top of page
Logo-amexcan-English_stiker.png

Nuestra misión es fomentar el aprecio, el entendimiento y la prosperidad de la comunidad mexicana y latina, a través de la Educación, la Abogacía, la Cultura, el Liderazgo, la Salud y los Programas Binacionales.

Abogacía  y
Participación Cívica

Promovemos la participación cívica y la concientización entre la comunidad, acerca de sus derechos y obligaciones

Educación

Exploramos nuevas herramientas y programas para que los niños, adolescentes y adultos, tengan mejores oportunidades y acceso a una mejor educación. 

En AMEXCAN, fomentamos el liderazgo desde una edad temprana, para que puedan influir en el desarrollo de sus comunidades.

Liderazgo

Arte y Cultura

Las expresiones culturales son el alma de nuestras comunidades, es por ello que promovemos y fomentamos; el arte, la cultura y la música, para que las nuevas generaciones las conserven y las puedan revalorizar.

Progamas
Binacionales

Contribuimos al desarrollo comunitario binacional, a través de programas, servicios y actividades culturales, así como establecemos lazos entre la comunidad migrante y sus familias, por medio de los recursos disponibles en Estados Unidos y México.

Salud

Brindamos atención a la comunidad, acercando los servicios y programas que ayuden a mejorar la salud mental y física de toda la comunidad en general.

Estadías y voluntariado

Los pasantes desarrollan programas especializados y los implementan en la comunidad consiguiendo un alcance valioso. 
Screen Shot 2021-06-08 at 4.33.01 PM.png

Directorio de  organizaciones de programas y servicios para la comunidad latina.

Inicio: Image
bottom of page